Javier Milei, Ricardo Salinas Pliego, y Corina Machado encabezan una batalla por la libertad

Vamos a Argentina. Desde ese país resonaron los llamados de defensa a la libertad frente a la autoritarismo. Se atraviesan momentos difíciles que amenazan el desarrollo, la prosperidad y la innovación.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

La ciudad de Buenos Aires se convirtió en escenario de uno de los foros de debate más importantes a nivel mundial.

La conferencia de acción política conservadora, principal cumbre libertaria internacional, contó con la presentación de varios de los principales opositores a los excesos de los regímenes autoritarios en el planeta.

El presidente de vox en España, Santiago Abascal. El presentador y analista Ben Shapiro. Y de manera virtual la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado. Fueron parte del panel internacional de oradores que participó en el foro de la CPAC, para fortalecer su objetivo principal:

  • Promocionar las ideas en medio de esta batalla que en el mundo se libra por las mentes.

El evento fue liderado por el presidente argentino Javier Milei.

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, se presentó como uno de los oradores principales dentro de la conferencia.

Y lo hizo con un discurso directo y corrosivo.

Con palabras totalmente ajenas a la retórica que enamora a los ilusos. Crédulos permanentes de una sociedad atrapada en los eufemismos.

”...Hoy quiero hablarles de una de una palabra, una palabra clave que se llama libertad. Porque el zurdo tiene la otra palabra que es igualdad. Y esa palabra es nefasta, es nociva y es del lado del mal...” Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

Y la participación activa. Esencial en la batalla cultural, fueron los puntos clave de una participación de férrea defensa contra el autoritarismo y el espejismo de los gobiernos de máscaras humanistas pero con rostros dictatoriales.

Los del partido único. Que hoy crecen en Latinoamérica como la mala hierba.

“Del lado zurdo está el mal, la igualdad, la envidia, el robo, el autoritarismo, el despojo y del lado bueno está la verdad. Está la libertad, está el esfuerzo premiado y está la prosperidad para todos.” Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

El derecho a la defensa. A la propiedad. Y a la verdad que ante todo libertad, son el antídoto cultural contra esas autoridades corruptas que se venden como todo lo contrario. Que oprimen y despojan en nombre de una igualdad cancerígena. Esclavizante.

”... Número uno somos libres. Nacimos para ser libres. No nacimos para ser esclavos. Defendiendo esta idea de libertad es como se crea la prosperidad, porque hay un un círculo virtuoso muy sencillo es con la libertad donde se da la innovación. Y la innovación genera un efecto de competencia y eso genera la prosperidad...” Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

El foro de la CPAC cerró con un mensaje de determinación furiosa. De innovación permanente. Y de competencia creativa. Pilares de sociedades modernas. Valientes. Pero ante todo. Libres.

Contenido relacionado
×