Inundado otra vez el bulevar forjadores de la ciudad de Puebla tras fuerte lluvia
De nueva cuenta la lluvia y el granizo generaron un caos en la capital poblana. Sólo pasaron diez días para que el bulevar forjadores se volviera a inundar; rebasó los 50 centímetros.
Ahí se quedó varada una unidad del transporte público por algunos minutos.
“Pues a caminar, ya no tenemos otro remedio más que caminar, yo la verdad jamás había visto que esta vialidad se cerrara por las lluvias o por algo, pero pues sí han estado inmensas, entonces a caminar, a resbalarnos, esperemos no irnos al charco”, Vanesa Mora / se quedó sin transporte público.
El agua también rebasó el nivel de las banquetas, estoy precisamente parado sobre una de ellas, para que se puedan dar una idea del nivel que rebasó esta inundación.
Aunque otros se arriesgaron: lo prefirieron a rodear la vialidad.
La arteria de comunicación permaneció bloqueada con sentido al centro de la ciudad, lo que generó tráfico sobre la calzada Zavaleta...
“Es un caos ahorita como están viendo ahí en la avenida Zavaleta, que se llena, se congestiona de carros, tienen que tomar transportes para dar la vuelta”, Carlos Flores, poblano.
Los automovilistas se tuvieron que desviar por calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, aunque algunas se convirtieron en ríos de hielo.
Como lo fue en una junta auxiliar más: en la libertad, donde la lluvia también tomó por sorpresa a los habitantes. Pese a las circunstancias en estos puntos, no se reportó población en riesgo.