Intentó robar casa de un abuelito y terminó golpeado por vecinos

En la colonia Esperanza, en Mazatlán, Sinaloa, un hombre intentó robar casa de un abuelito y terminó golpeado por vecinos, por lo que terminó en el hospital.

Azteca Puebla
Noticias
robo en sinaloa
Crédito: Twitter

Un presunto ladrón que intentó entrar a la vivienda de un adulto mayor a robar en la colonia Esperanza, en Mazatlán, fue asegurado y golpeado por los vecinos de la zona, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Velan a Guillermo, hombre que murió durante balacera en Reforma Sur

El hecho se registró la noche del martes 27 de diciembre, cuando un hombre intentó allanar la vivienda de un hombre conocido por todos los habitantes como el señor “Ramón”.

De acuerdo con la versión captada en la línea de emergencia, el presunto ratero penetró en forma ilegal a la vivienda de un adulto mayor al que agredió, por lo que este solicitó auxilio a los vecinos, los cuales llegaron en su auxilio y golpearon al presunto delincuente, al que intentaron lincharlo.

Te puede interesar:VIDEO: Pasajeros persiguen a ladrón que los asaltó y lo linchan en CDMX

Presunto ladrón quedará en libertad

Por ello, arribaron a la zona las autoridades municipales, quienes presentaron al presunto delincuente ante el ministerio público a presentar la denuncia respectiva, pues que en caso contrario, una vez que este se recupere de las severas heridas que recibió saldrá libre.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón dijo que al presentarse los elementos de la policía encontraron a un hombre tirado en el suelo, con varias lesiones de consideración, por lo que la Cruz Roja lo traslado a un hospital.

Además, condenó que los vecinos hayan incurrido en ejercer la justicia por propia mano, en virtud que no se tienen ninguna denuncia sobre el intento de robo.

Te puede interesar:VIRAL: Ladrones devuelven auto a mujer con hijo discapacitado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×