En un hecho insólito, un joven de aproximadamente 26 años de edad, llegó (como pudo) a un local ubicado en la zona conocida como Cuatro Caminos, en Izúcar de Matamoros, Puebla, para pedir auxilio debido a que presentaba una fuerte lesión en el área del abdomen.
Los testigos se percataron de que el hombre contaba con exposición de vísceras, por lo que pronto dieron aviso a las autoridades. A la zona, arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros informes, y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital.
Te puede interesar: Mujer es herida por BALA PERDIDA mientras tomaba refresco afuera de tienda en Puebla
Joven herido arribó en su vehículo; desconocen causas de su lesión
Los testigos revelaron a la policía que el hombre arribó a la zona en un vehículo de dos ruedas, misma que, tras avisar a sus familiares sobre lo sucedido, fue recogida por sus padres.
El joven, permanece internado en el Hospital General en Izúcar de Matamoros, y hasta el momento se desconoce su estado de salud. Tampoco se sabe cuál fue el origen de sus lesiones, si un accidente vehicular o le fue provocado por otra persona. Por ello, los encargados del hospital informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que los hechos sean indagados.
Tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que minutos antes, sostuvo una riña con sujetos quienes lo lesionaron con un arma blanca.
VIDEO: Para evitar infracción, conductor atropella a policía en la CDMX
Te puede interesar: Exhuman cuerpo de perrita ‘Chocolata’, ahorcada en Tepanco de López