Muere hombre arrastrado por un vagón del metro de Nueva York

Un hombre de 20 años de edad murió este lunes 24 de octubre, luego de que fuera arrastrado por un vagón del metro de Nueva York; su ropa quedó atrapada.

Denisse Meza
Noticias
muere joven en metro de ny
Crédito: Pixabay

Un hombre perdió la vida luego de que su ropa se quedara atrapada en un vagón del metro de la ciudad de Nueva York; tenía 20 años de edad.

Cuelgan supuesto cuerpo embolsado en puente de Cuautlancingo; era basura

[VIDEO] Transeúntes reportaron la presencia de un supuesto cadáver embolsado, pendiendo de un puente de Cuautlancingo; policías confirmaron que era basura.

De acuerdo con la policía local, el hecho ocurió este lunes 24 de octubre cuando el joven fue arrastrado a las vías frente a un tren que se aproximaba.

Te puede interesar: Denuncian por tentativa de homicidio a conductor del metro

La muerte ocurre tres días después de que David Martin, de 32 años, fuera empujado frente a un tren por un delincuente convicto identificado como Lamale McRae, de 41 años, quien fue arrestado este lunes. La caída le provocó una fractura de clavícula.

No obstante, el 18 de octubre falleció un latino al caer a las vías del metro y ser arrollado por un tren en el vecindario de Queens, tras pelearse por un teléfono celular con otro hombre hispano.

Michelle Go, de 40 años de edad, fue otra víctima de la violencia, luego de que en enero de este 2022 fuera empujado frente a un tren en la estación de Times Square. Su muerte fue calificada como un crimen de odio contra los estadounidenses de origen asiático.

Te puede interesar:VIDEO: Youtuber sube a techo de metro de la CDMX y ‘surfea’ con amigos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×