Denuncian por tentativa de homicidio a conductor del metro

Un conductor del metro fue denunciado por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad en la línea 2.

Denisse Meza
Noticias
Denuncian por tentativa de homicidio
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8/ @MrElDiablo8

El conductor de la Línea 2 del metro, que fue encontrado en estado de ebriedad el martes 18 de octubre, fue denunciado penalmente por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.

Barda a punto de colapsar en San Pedro Cholula mantiene en alerta a vecinos

[VIDEO] La barda, de casi 20 metros de largo, tiene grietas visibles las cuales preocupan a los vecinos, pues creen que en cualquier momento puede colapsar.

Así lo informó el área jurídica del Metro, lo cual fue radicado en la carpeta CI-FICUH/STCMZV/UI-2 C/D/00205/10-2022.

Te puede interesar: VIDEO: Se desata pelea entre mujeres en el Metro de la CDMX

¿Cuál fue el incidente que derivó en la denuncia?

Fue el pasado martes cuando usuarios exhibieron al chofer de la Línea 2 del Metro por trabajar en estado de ebriedad, lo cual fue comprobado luego de que le aplicaron la prueba del alcoholímetro.

Incluso, el momento fue grabado y difundido en redes sociales, pese a que el sujeto sujeto suplica a las autoridades por su liberación para no correr riesgo de ser despedido.

“Tiren un paro para que no me corran, no sean cabro…, al chile así es mi vida”, mencionó el trabajador, quien será cesado por el Metro de la CDMX.

También se espera que se investigue al personal operativo que estuvo involucrado en el caso, pues detectar alguna irresponsabilidad, se deberán aplicar las sanciones correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a conductor del Metro de la CDMX en estado de ebriedad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×