Lluvia con granizo colapsa vialidades en Puebla capital y zona conurbada
La intensa lluvia con viento y granizo se hizo presente en la capital poblana y la zona conurbada, provocando que el nivel del agua subiera hasta cubrir vialidades y banquetas, como en la 11 Sur y la 31 Poniente.
Y es que prácticamente las vialidades se convirtieron en ríos y a pesar de eso la gente estaba cruzando intentando cruzar la mayoría mojándose los pies con mucha precaución para evitar caer.
Calles y autos terminaron cubiertos de hojas de los árboles, que fueron tiradas por la fuerza del aire y el granizo. Pero además en varias zonas la gente buscaba protegerse del agua, en otro punto en la avenida Juárez un árbol no soportó y cayó a la mitad de la vialidad.
Derivado de la caída de este ejemplar la avenida Juárez con dirección al Paseo Bravo fue cerrada entre la 11 y la 17 Sur para realizar los trabajos de retiro del tronco.
Por estos no hubo personas lesionadas ni daños materiales de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales de Protección Civil. Tome sus precauciones se esperan más lluvias para Puebla.