Policías estatales agreden a conductor de autobús en la Puebla-Orizaba

Un grupo de policías estatales fueron grabados mientras agredían al conductor de un autobús que fue detenido en la Puebla-Orizaba; ya son investigados.

Azteca Puebla
Noticias
Policías agreden a conductor
Crédito: Azteca Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla fueron suspendidos luego de que los evidenciaran golpeando al conductor de un autobús de pasajeros, durante una revisión en la Autopista Puebla-Orizaba.

Te puede interesar: Se escapan montachoques de la policía en San Bartolo

El hecho ocurrió cuando el conductor de un autobús de pasajeros fue detenido en su viaje por elementos de la Policía Estatal de Puebla

Tras elevarse la discusión entre los uniformados y el operador, este le arrebataron a un Policía el teléfono celular, con el que graba los hechos.

Acto seguido, otro de los agentes comienza a golpear al operador e iniciar el jaloneo para detener al chofer. Mientras que una mujer, a bordo de la unidad, pide que no le peguen al conductor.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla dio a conocer que el hecho ya está siendo investgado por el área de asuntos internos y que los policías estará suspendidos de sus funciones hasta que tengan los resultados de las indagatorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×