Horror en Francia: Asesinan a niña de 5 años y la hallan en la basura

Una menor de apenas 5 años de edad fue asesinada en Francia; su cuerpo fue localizado en una bolsa de basura. El presunto responsable está detenido.

Rubi del Razo
Noticias
niña 5 años francia muerta basura
Crédito: Twitter Portal Diariob / @PortalDiarioAR

Tragedia en Francia. El cuerpo de una niña de apenas cinco años de edad, fue localizado dentro de una bolsa de basura en la localidad de Rambervillers, Vogos.

De acuerdo con medios locales, los padres de la menor, quienes son originarios de Rumanía, reportaron la desaparición de la pequeña el pasado martes 25 de abril, y datos de la policía apuntan a que la menor fue vista por última vez cuando jugaba en un parque ubicado cerca de su domicilio.

Tras su desaparición, las autoridades abrieron una carpeta de investigación, y a los pocos días, los oficiales localizaron su cuerpo en un contenedor de basura. Al respecto, se informó que se detuvo a un sospechoso, un adolescente de no más de 16 años, mismo que llamó a la policía para informar sobre el hallazgo del cuerpo de la menor en la casa en la que vive con su madre.

“Los policías municipales intervinieron primero, ellos fueron los que descubrieron el cuerpo, y luego llegaron los servicios de emergencia, intentaron dar un masaje cardíaco, pero no había nada que hacer. Ya era demasiado tarde”.

Se dio a conocer que el cuerpo de la menor estaba desnudo y se encontraba en el interior de una bolsa negra de plástico, dentro de un departamento situado a tan sólo cien metros de la vivienda de la víctima.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la pequeña.

Te puede interesar: Festejan XV años de Norma Lizbeth, víctima de bullying, en panteón

El sospechoso sufre trastornos psiquiátricos

El adolescente detenido, era investigado por la policía por presunto abuso sexual en contra de menores de edad, e incluso, el medio Le Republicain Lorrain, dio a conocer que el adolescente tiene trastornos psiquiátricos y se encontraba en una institución especializada desde 2022 y hasta febrero de este año.

Por otro lado, Frédéric Nahon, reveló mediante un comunicado que el joven había sido imputado anteriormente “por cargos de retención forzosa, violación y agresión sexual a una menor de 15 años”.

No obstante, según el fiscal del caso, debido a que un informe siquiátrico determinó a principios de 2022 que ya no sufría trastornos mentales, el sujeto no era investigado.

En tanto, el diario Vosges Matin señaló que el implicado “era conocido en la zona porque había tenido comportamientos pedófilos” tiempo atrás.

Cabe destacar que este es el primer asesinato de este tipo desde el caso Anais Marcelli, otra menor de 10 años, cuyo cuerpo fue localizado en el paso de Bussang en 1991.

Te puede interesar: Cerdo mata a carnicero cuando iba a ser sacrificado en China

Con información de AFP

Denuncian presunto abuso a un menor en Cuautlancingo

[VIDEO] En la escuela, en Cuautlancingo, un empleado fue denunciado por presuntamente abusó de un menor. El director le ofreció 70 pesos por no denunciar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×