Festejan XV años de Norma Lizbeth, víctima de bullying, en panteón

Norma Lizbeth, quien perdió la vida trar ser golpeada por una de sus compañeras en Teotihuacán, quería su fiesta de XV años; familia la festeja en panteón.

Rubi del Razo
Noticias
XV años Norma Lizbeth
Crédito: Twitter @VientoInforma / @vientoinformativo

Norma Lizbeth, la menor que perdió la vida tras ser golpeada por una de sus compañeras afuera de su escuela secundaria en Teotihuacán, había planeado su fiesta de XV años con su madre antes de morir. Su familia quiso cumplir su sueño, y festejó su cumpleaños en el panteón en donde ahora descansa.

Para ello, solicitaron los servicios de una banda norteña y un sacerdote, quienes, en compañía de todos sus familiares, honraron la memoria de la joven en su cumpleaños número 15 en la iglesia San Juan Evangelista y en el camposanto.

Con globos en tonos rojo y blanco, los asistentes caminaron hasta su tumba, y después los echaron a volar.

“El recuerdo de mi hija no se me va a quitar de hoy a mañana porque fue un dolor muy fuerte, no pensé que fuera a pasar esto, nosotras planeamos celebrar de otra forma”, dijo su madre a un medio televisivo.

Te puede interesar: Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth en Teotihuacán

Norma Lizbeth también quería estudiar enfermería

Este martes 25 de abril, Norma Lizbeth habría cumplido 15 años, y su familia y seres queridos recordaron cómo el bullying y el acoso escolar son un problema grave que debe ser atendido de forma inmediata, pues esta fue la razón que le arrebató los sueños y aspiraciones a la adolescente quien tenía claro qué quería hacer con su vida: ofrecerla en servicio de los enfermos.

“Quitaron la vida de un ser humano, no mató a un pájaro para que digan que va a ser un año o dos años (de pena a la agresora), no se me hace justo”, externó la madre de Norma.

Familia de Norma Lizbeth explica agresiones que vivía su hija.

[VIDEO] Nos acompañó la familia de Norma Lizbeth, joven asesinada por bullying, por parte de una compañera de su secundaria.

Cabe destacar que la responsable de la muerte de Norma Lizbeth fue vinculada a proceso por homicidio y le fue asignada la medida cautelar de internamiento en un centro para menores de edad.

Te puede interesar: Familia de Norma Lizbeth explica agresiones que vivía su hija

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×