Figuras de la política nacional lamentan muerte de Miguel Barbosa

Tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa figuras de la política nacional, así como el Congreso de la Unión, mandaron sus condolencias a los deudos.

Denisse Meza
Noticias
figuras de la politica
Crédito: Twitter Miguel Barbosa/ @MBarbosaMX

Tras la muerte del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta a los 63 años de edad registrada este martes 13 de diciembre, figuras de la política han enviado sus condolencias.

La directora de comunciación social del gobierno de Puebla, Verónica Vélez se reunió en Casa Puebla junto con el resto del gabinete informaron la noticia y pidió respeto para la familia del mandatario.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard lamentó el fallecimiento del mandatario en su cuenta de Twitter, donde se refirió a él como el “compañero de mil batallas”.

Mientras que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mandó un abrazo a la familia del gobernador y a los habitantes del estado de Puebla.

Lamento el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Hago extensivo mi más profundo pésame a su esposa Rosario y sus hijos Miguel y Rosario, escribió el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López.

Te puede interesar: ¿Tras muerte de Miguel Barbosa quién ocupará su lugar?

En tanto, desde el Senado de la República se unieron a las condolencias por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Además, guardaron un minuto de silencio para el que también fue integrante de la sexagésima segunda y sexagésima tercera legislatura, donde tuvo la reposonsabilidad de coordinar el grupo parlamentario de la Revolución Demócratica.

El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado también lamentó el fallecimiento del mandatario:

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de lucha, Miguel Barbosa. Que la paz abrace a sus familiares y seres queridos.Mi más sentido pésame. Descanse en paz”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×