Confirmado: Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, este martes 13 de diciembre de 2022; así lo confirmó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

TV Azteca
Noticias
Muere miguel barbosa huerta gobernador de puebla
Crédito: Twitter Miguel Barbosa/ @MBarbosaMX

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, este martes 13 de diciembre de 2022; así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de sus redes sociales oficiales.

Fue durante la mañana de hoy, que se dio a conocer que el mandatario estatal había presentado problemas de salud, sin especificar de qué tipo, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en Puebla, en donde se informó que permanecía bajo vigilancia médica, pero que su estado de salud era estable.


Más tarde, el titular del ejecutivo fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la Ciudad de México, para brindarle atención médica especializada; no obstante, se informó que minutos después perdió la vida, a los 63 años de edad.

Se tenía previsto que el próximo miércoles 14 de diciembre el mandatario Miguel Barbosa rindiera su cuarto informe de gobierno desde el Congreso Local de la entidad en punto de las 11 de la mañana, por lo que se espera más información por parte de su equipo de trabajo en torno a las actividades que se tenían programadas.

Información en desarrollo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×