Explosión de polvorín en Tepeyahualco deja varios muertos y heridos

Este miércoles 4 de enero se registró la explosión de polvorín en Tepeyahualco que ha dejado varios muertos y heridos; autoridades laboran en la zona.

Denisse Meza
Noticias
explosion polvorin tepeyahualco
Crédito: Twitter

La explosión de un polvorín en el municipio de Tepeyahualco ha dejado al menos dos personas sin vida y siete personas lesionadas.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles 4 de enero en un taller de elaboración de pirotecnia montado en un cuarto de block que era sostenido por unas maderas.

Exigen justicia para tío y sobrina atropellados en San Pedro Cholula

[VIDEO] Familiares exigen justicia para tío y sobrina atropellados en San Pedro Cholula la noche del 12 de diciembre cuando se dirigían a festejar a la Virgen.

A la zona se trasladaron socorristas de Cruz Roja, elementos de Protección Civil de varios municipios de la región y Bomberos estatales, quienes trabajan para rescatar a las personas que quedaron bajo los escombros.

Te puede interesar:Explota patrulla con pirotecnia para Virgen de Guadalupe; hay un muerto

Christian Vázquez Reyes de 11 años, y Sergio Hernández Peña de 42 son las personas que perdieron la vida, de acuerdo con autoridades estatales.

Mientras que Abel V. de 9 años, Said Charbel H. de 11 años, Emilio C. de 11 años, Alexis H. de 17 años, Samuel Yair H. de 19 años, Daniel C. de 22 años y Artemio H. de 41 años resultaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×