Estudiante muere dentro de preparatoria en Atlixco, Puebla, tras convulsionar

Un estudiante comenzó a convulsionar en su escuela y luego murió. Ocurrió en la Preparatoria Regional Simón Bolívar, en Atlixco. Directivos suspendeb clases,

Rubi del Razo
Noticias
muere estudiante preparatoria simón bolívar buap atlixco
Crédito: Facebook Noticiero Contextos / @noticierocontextos

¡Una tragedia! Un estudiante de preparatoria murió la mañana de hoy jueves 21 de marzo de 2024 en el interior del plantel educativo ubicado en el municipio de Atlixco, Puebla. El alumno habría empezado a convulsionar y después falleció. En TV Azteca Puebla te presentamos los detalles.

Te puede interesar: Muere estudiante de secundaria por presunto bullying en Oaxaca

¿Qué pasó en la Preparatoria Regional Simón Bolívar de la BUAP?

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en el interior de la Preparatoria Regional Simón Bolívar, ubicada en el municipio de Atlixco, Puebla, en donde un alumno, cuya identidad permanece como reservada, murió luego de convulsionar y caer contra el pavimento mientras se dirigía a su salón de clases. Durante la caída, el joven de 16 años de edad presentó lesiones graves en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte.

Debido a lo anterior, las autoridades académicas del plantel dieron aviso a la policía quien en estos momentos acordona la zona en tanto se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo así como las indagatorias correspondientes.

Preparatoria Simón Bolívar suspende clases tras muerte de alumno

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este lamentable deceso, a través de sus redes sociales, la Preparatoria Regional Simón Bolívar dio a conocer la suspensión de clases para todos los estudiantes este jueves 21 de marzo de 2024, para retomar actividades hasta el día de mañana viernes 22 de marzo.

“Hoy jueves 21 de marzo, suspendimos actividades académicas en la PRSB. Nuestros alumnos vuelven a sus casas. La suspensión es para los dos turnos.
Reanudamos mañana viernes 22 de marzo. Gracias”, compartió la institución.

Cabe destacar que el pasado 14 de febrero de 2020, ocurrió un hecho similar en la misma institución, en donde una estudiante también de 16 años murió tras quedar desvanecida en uno de los pasillos del Campus. De acuerdo con testigos en ese entonces, esto habría ocurrido cerca del departamento médico de la escuela.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×