Denuncian escasez de agua en el barrio de San Pedro Cholula

Los habitantes del barrio de San Juan Calvario en el municipio de San Pedro Cholula denunciaron que hay escasez de agua desde hace más de dos meses

Maricarmen Hernández
Noticias
escasez de agua Puebla
Crédito: Freepik

Los habitantes del barrio de San Juan Calvario, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, aseguraron que en la zona enfrentan falta de agua desde hace más de dos meses. Hecho que, señalaron, les impide realizar sus actividades básicas del hogar.

Insuficiencia de agua

Es indispensable el agua para todo, el hecho es que nos preguntamos de dónde, por qué viene esas escases de agua. Pued tenemos que ir midiendo el agua del baño, limpieza e higiene, la ropa, los trates, todo eso tenemos que medirlo”, señaló Olivia Mora, habitante del lugar.

Indicaron que ante esta situación deben buscar otras alternativas para no quedarse sin el vital líquido, sin embargo, destacaron que este gasto afecta su economía.

Te puede interesar: ¿Es seguro usar agua de lluvia? responden especialistas

Al respecto, el Sosapach indicó mediante su línea de reportes y atención ciudadana que sólo serán atendidos los vecinos que cuenten con su respectivo folio del reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×