Un boxeador mexicano fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Se trata de Pedro Antonio “Tony” Rodríguez, quien pocas horas antes de morir se enfrentó contra Philip Vella. Te contamos como sucedió el macabro hallazgo y sus últimos momentos con vida. Cabe destacar que, a la par de su carrera como boxeador, trabajaba como camillero en un hospital de Torreón, lo que lo hacía querido entre su comunidad por su esfuerzo y humildad.
¿Qué pasó antes de que el boxeador mexicano fuera encontrado muerto en Estados Unidos?
El púgil era originario de Torreón, Coahuila, tenía 37 años y había viajado al país norteamericano para disputar una pelea profesional. Según reportes preliminares, Pedro Antonio “Tony” Rodríguez regresó por su cuenta al hotel después de una pelea, se quedó dormido y ya no despertó. Por lo que, las autoridades ya iniciaron las investigaciones y esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.
¿“Tony” Rodríguez fue víctima de un crimen?
Hasta el momento, no existen incidentes ni líneas de investigación que señalen la muerte del boxeador “Tony” Rodríguez como resultado de un crimen. Sin embargo, se espera que el resultado de la autopsia se dé a conocer próximamente..
Julio César Chávez Jr. fue liberado de cargos, pero debe seguir en rehabilitación