Encuentran con vida en la Vía Atlixcáyotl a joven desaparecida

La noche del miércoles 23 de noviembre, autoridades encontraron con vida en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, a una joven desaparecida.

Emmanuel Arroyo
Noticias

Se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencias afuera de una torre departamental en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico, el motivo, el hallazgo de una menor de edad que previamente fue reportada como desaparecida.

Mi hija fue a la escuela normal, como siempre acude al bachillerato de san rafael comac, la sacaron pero no sabemos cómo y resulta que apareció aquí en este edificio”, explicó Adán Coyotl, papá de la menor.

De acuerdo con los familiares de Jennifer, de 17 años de edad, al salir del Colegio no notificó a sus padres y por poco más de 9 horas perdieron comunicación con ella, al no tener datos de su paradero marcaron al 911 y ellos mismos rastrearon su celular. Dicha búsqueda arrojó que el teléfono se encontraba en este sitio.

Te puede interesar: Hallan en Guerrero cuerpos de cuatro poblanos desaparecidos

Parte importante, es que los padres se comunicaron con una amiga de Jeniffer quien les explicó que la adolescente le había comentado en días recientes sobre una persona con la cual paulatinamente se mandaba mensajes y en aquellas charlas, Jennifer le proporcionó el número de ese hombre.

“No sé quién sea la persona… ¿lograron entablar contacto con esa persona? sí y dijo que nuestra hija estaba en otro lado y le aseguramos que aquí estaba y que la dejara y que bajara”, dijo Adán Coyotl.

La comunicación, aseguraron elementos policíacos, todo el tiempo fue mediante WhatsApp y a pesar de que la persona que contestaba el celular negó la presencia de la joven en el edificio, las patrullas permanecieron en el lugar.

Fue hasta poco antes de la media noche que la adolescente cargando su mochila y portando el uniforme escolar, salió por su propio pie.

Al respecto, personal del área de comunicación de la secretaría de seguridad de san andrés cholula indicó que se atendió el reporte por desaparición de persona y hasta el momento, se investiga conforme a la declaración de los hechos, también se puntualizó que será después de las indagatorias que se determine si el caso será canalizado a la fiscalía estatal.

Contenido relacionado
×