Hallan en Guerrero cuerpos de cuatro poblanos desaparecidos

En Guerrero hallaron los cuerpos de cuatro poblanos desaparecidos en el municipio de Tulcingo del Valle; las autoridades de los dos estados ya investigan.

Denisse Meza
Noticias
hallan cuerpo de mujer desaparecida en amozoc
Crédito; Freepik

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres originarios de un municipio del estado de Puebla, fueron localizados este martes 15 de noviembre en territorio guerrerense, luego de que un día antes fueran privados de la libertad.

Hallan muertos en Chihuahua a cuatro poblanos desaparecidos

[VIDEO] Cuatro poblanos desaparecidos fueron hallados muertos en Chihuahua; salieron a comprar un coche y reportaron haber sido víctimas de robo en la carretera.

El hallazgo se dio la noche del martes por campsesinos de la comunidad de Jilotepec, en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero, de acuerdo con autoridades locales.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al paraje de “El Terreno” donde confirmaron que se encontraban los cuatro cuerpos y fueron identificados como Fabiola ‘N’, Santa ‘N.’, Pedro ‘N’ y Gonzalo ‘N’.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre en colonia Popular Coatepec, Puebla

Luego de la búsqueda de información, los uniformados corroboraron que los occisos eran oriundos del municipio de Tulcingo del Valle, donde una noche antes habían sido reportados como desaparecidos.

Fiscalía de Guerrero se coordinará con la de Puebla

Tras darse a conocer el hecho, la Fiscalía de Guerrero informó que se encuentra investigando la posible relación de grupos delictivos de Jilotepec con el multihomicidio de los poblanos, sobre quienes también se abrirá una carpeta de investigación para saber a fondo los detalles sobre el móvil del crimen.

Además, enfatizó que buscarán entablar una investigación conjunta con la Fiscalía General del Estado de Puebla, para conocer más sobre cualquier tipo de relación entre el homicidio y un probable ajuste de cuentas.

Los cadáveres fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Chilpancingo, punto donde se espera que los familiares de las víctimas acudan a reclamar los cuerpos después de la necropsia de ley.

Te puede interesar: Mar de Acapulco escupe tres cuerpos con huellas de violencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×