Graban a niño que lanza gatos a perros para que los devoren

A través de redes sociales se evidenció por medio de un vídeo a un niño que lanza gatos a perros para que los devoren; sucedió en una colonia de Veracruz.

Denisse Meza
Noticias
niño lanza gatos a perros
Crédito: Twitter gloria bernardi/ @gloriabernardi

Un niño fue captado en calles de Veracruz aventando gatos a distintas casas donde había perros para ver cómo los devoraban.

VIDEO: Hombre baleó a perrito de la calle en Totolac

[VIDEO] Un hombre baleó a perrito de la calle en Totolac, sin ningún motivo. El hecho sucedió a las afueras de un Conjunto de Departamentos en el estado de Tlaxcala.

A través de redes sociales se denunció al menor que camina hasta la vivienda de la colonia 2 Camino del Puerto en Veracruz, con un carro de mandado de donde saca a los gatos.

Te puede interesar:Primer juicio contra maltrato animal: Perros envenenados en Querétaro

En el vídeo se observa al niño pararse frente a una casa, tomar a un gato por la pata e introducirlo en el domicilio por un hueco.

Luego de unos segundos se escucha a los perros que comienzan a perseguir y matar a los gatos, mientras el menor observa.

El caso de maltrato animal fue captado por unas cámaras de seguridad de los vecinos de la zona, quienes los difundieron para denunciar y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar: Denuncian maltrato y muerte de felinos en santuario del Ajusco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×