¿Atrapados en el tiempo? En Tianguismanalco todavía es Navidad; adornos permanecen las calles

En Tianguismanalco parece que son muy nostálgicos pues las autoridades no han retirado los adornos de Navidad ni le dan mantenimiento a patrullas.

Paulina Díaz
Noticias

Navidad, navidad hoy es navidad….¿qué? ¿ya no es navidad? Ay es que yo me confundí porque en Tianguismanalco todavía tienen las lucecitas, los adornos de navidad y adivine qué... También el arbolito que adorna pero recuerde que en febrero ya Santa Claus anda de vacaciones.

Quien también anda de vacaciones es el edil, Martín Zanes Cortés pues en lugar de andar armando escándalos con sus trabajadores, atropellando gente y evadiendo a la justicia, debería hacer algo de provecho y al menos quitar bien el árbol de navidad, las luces o la bandera que ya está dando las últimas.

No es que el presidente ve usted como ve que no hace mucho pues no ves que ahorita no había estado yo creo que por eso no lo habían quitado pues yo digo que ya se ve mano que ya pas...sí pues que se ponga a trabajar nomás está ahí haciendo cosas que no debe de hacer”, dijo Rocío Paredes.

Señor Martín, ahí le encargo sus deberes, deje a un lado la politiquería que fama ya tiene, aproveche los días que le quedan para darle mantenimiento a sus patrullas, digo, mínimo para que lo recuerden por algo bueno, pues tianguismanalco ya parece pueblo abandonado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×