Joven de Huejotzingo es arrastrado por el mar de Colima; no aparece

Por medio de redes sociales el titular de la Segob, Julio Huerta dio a conocer que un joven de Huejotzingo fue arrastrado por el mar de Colima y no aparece.

Denisse Meza
Noticias
Joven de Huejotzingo es arrastrado por el mar de Colima
Crédito: Página Playas de México

Un joven poblano originario de Huejotzingo fue arrastrado por las olas en la playa Real de Tecomán en Colima, durante el puente vacacional.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta, quien detalló que Manuel Fermin desapareció la tarde del domingo 19 de marzo cuando se encontraba con su familia.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Madres y padres de familia cuyos hijos están desaparecidos y aún no han sido localizados, esperan recabar las pistas que los lleven hasta su paradero.

Dijo que el gobierno de Puebla se encuentra en comunicación con la familia para brindar el seguimiento al caso.

Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas. El @Gob_Puebla y @Segob_Puebla se mantienen en comunicación con familiares para brindar seguimiento y apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo dado a conocer en redes sociales, Manuel Femín laboraba en la zona de Colima junto a un amigo suyo, quien también fue arrastrado por las olas, no obstante, él sí pudo escapar.

Te puede interesar: Hallan en Guerrero cuerpos de cuatro poblanos desaparecidos

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×