Logo puebla nuevo

¡Ahora sí, sin lo más vital! Derechohabientes y pacientes del ISSSTE Puebla denuncian falta de agua en hospital de Puebla

Al parecer no los elevadores reportan fallas en el hospital ISSSTE de Puebla, en donde pacientes denunciaron la falta de nada más y nada menos que de agua.

agua
|Crédito: iStock

Los problemas en el ISSSTE no paran y en esta ocasión pacientes y derechohabientes del hospital regional en Puebla denunciaron la falta de agua.

¿Qué se sabe de la falta de agua en el hospital del ISSSTE Puebla?

A través de redes sociales, los inconformes indicaron que sus familiares internados enfrentan desde el pasado 16 de junio de 2026 la carencia de este vital líquido, el cual afecta de manera directa los procedimientos y actividades diarias del lugar.

Esta situación ha comenzado a generar preocupación entre los familiares, quienes exigen la garantía de servicios básicos no solo para los enfermos sino también para el personal, ya que al parecer no hay agua ni para los sanitarios que hay en el recinto.

¿Qué otros problemas han tenido los hospitales del ISSSTE?

En tanto, hace unos días pacientes internados de Tlaxcala denunciaron la falta de camas en la clínica, llegando al grado de que varios de ellos eran atendidos en el suelo.

Plaga de ratas en hospital de Culiacán desata indignación por riesgo sanitario

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO