Dan último adiós a Lidia Elena, mujer asesinada por su propio hijo en Reforma Sur

Despiden a Lidia Elena, una mujer de 71 años, murió luego de ser asesinada por su propio hijo en la colonia Reforma Sur en la capital poblana; él fue detenido.

Javier Garzón
Noticias

Familiares y amigos dieron el último adiós a Lidia Elena Ramírez, la maestra de 71 años retirada, que presuntamente murió en manos de su único hijo, un hombre de 34 años de edad que intentó sepultarla en el patio de su casa, luego de apuñalarla.

Te puede interesar: Madre asesina a su hijo en defensa propia; fue detenida

“Fue una gran hija, también fue una gran madre, era muy amorosa y como amiga era hermosa amiga, una persona muy hermosa y esto nunca lo esperamos la verdad (…) fue muy… yo todavía sigo en shock, la verdad todavía no entiendo la situación. No entiendo por qué la vida hace todas estas cosas y por qué pasó lo que pasó”, dijo Leticia Higuera, amiga de Lidia Elena.

Con flores y rezos despidieron a la maestra, quienes la conocieron, visiblemente afectados, no quisieron emitir un comentario y se refugiaron en el panteón para sepultar a Lidia Elena.

Presunto responsable ya fue detenido

Por el caso, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para determinar lo ocurrido. Cabe destacar que el presunto responsable fue detenido cuando intentaba enterrar el cuerpo de Lidia Elena en el patio de su vivienda para ocultar el crimen.

Contenido relacionado
×