Madre asesina a su hijo en defensa propia; fue detenida

Una mujer de 62 años fue detenida por la policía luego de confesar que acuchilló a su propio hijo en defensa propia; el sujeto la atacó y amenazó.

Rubi del Razo
Noticias
mujer asesina a su hijo en defensa propia
TV Azteca Puebla

Una mujer asesinó a su propio hijo en defensa propia, y fue detenida. Los hechos ocurrieron al interior del domicilio en el que ambos vivían, ubicado el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

A decir de los primeros informes, el hombre y su madre iniciaron una discusión durante la madrugada, misma que terminó con el asesinato del sujeto.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hombre de 47 años, habría amenazado a su madre con un arma blanca, misma que le fue arrebatada por la mujer, para posteriormente apuñalarlo a la altura del pecho en defensa propia.

Fueron sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta la calle Durazno esquina con calle Placeres, en San Sebastián el Grande, acudieron policías y paramédicos.

Te puede interesar: Mujer asesina a su esposo por arrojarle a su bebé atole hirviendo

Hombre atacó a su madre y ella se defendió

Autoridades informaron que la mujer, quien fue identificada como Ana Luisa, de 62 años de edad, confesó que su hijo, quien respondía al nombre de Óscar León, de 47 años, la atacó, por lo que ella se defendió con un cuchillo. Tras lo ocurrido, los uniformados pidieron apoyo a cuerpos de emergencia luego de localizar al sujeto tirado en el suelo y sangrando. No obstante, tras la llegada de los paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. Sarán las autoridades quienes determinen su situación legal; y en caso de confirmarse que actuó en defensa propia, podría ser puesta en libertad.

Te puede interesar: Condenan a 45 años de cárcel a mujer que mató a su agresor

Los especialistas explican cómo defenderse de una agresión sexual.

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información por si llegas a necesitarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×