Dan el último adiós a Pamela Manig, víctima de feminicidio en Puebla
Pamela Manig fue reportada como desaparecida la semana pasada, pero el sábado 11 de marzo, su cuerpo fue localizado con signos de violencia en Cuautlancingo.
Entre flores blancas, es como descansa Pamela Manig Vargas, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado 11 de marzo en campos de cultivo en Cuautlancingo, Puebla, luego de una ardua búsqueda por parte de sus familiares.
Visiblemente conmovidos por lo sucedido, amigos y parientes, despidieron a la joven de 17 años en una funeraria de la zona de Amalucan.
“Espero que mi prima esté descansando en paz y que todas las mujeres se cuiden y pues que estén abusadas en dónde andan y con quién se juntan”, dijo a TV Azteca Puebla el primo de Pamela, Jeffrey Vargas.
Pamela fue reportada como desaparecida el pasado 10 de marzo en San Miguel Mayorazgo, cuando la joven se trasladaba a su trabajo ubicado sobre la Recta a Cholula. Sus familiares, con la voz entrecortada, recordaron a quien fuera su Pamela.
Era alegre, era buena persona, se le va a extrañar.
Al respecto, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señalaron que trabajan en la investigación del caso para esclarecer lo sucedido con Pamela luego de que fue hallada sin vida y con aparentes signos de violencia en Cuautlancingo.
Te puede interesar: Hallan cadáver de una joven en terreno de Cuautlancingo