Anuncian reubicación de paraderos de transporte en Centro de Puebla

Debido a diversas labores de mantenimiento, las autoridades municipales anuncian la reubicación temporal de paraderos de transporte en Centro de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
derrotero puebla
Crédito: Ayuntamiento de Puebla

Las autoridades municipales dieron a conocer que el próximo 8 de mayo habrá cierres viales en distintas calles en el Centro de Puebla y con ello el cambio en el derrotero de 71 rutas de trasporte público.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla el cierre se debe a que iniciará la rehabilitación de las calles que contarán con concreto hidráulico, mientras que en el resto de las calles se sustituirá el adoquín.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Habitantes de San Pedro Cholula denuncian que las principales vialidades están en completo abandono, situación que genera diversos incidentes viales.

Te puede interesar:¿Alumnos tendrán clases el 5 de mayo de 2023? Esto dice la SEP

¿Cuáles son las calles que estarán cerradas?

Detallaron que el polígono de calles que comprende la 10, 12, 14, 16 Oriente-Poniente –entre 11 Norte y bulevar 5 de Mayo—; 18 Poniente –de la 3 a la 5 Norte; así como la 3, 5 y 4 Norte –entre 14 y 20 Oriente-Poniente--.

Asimismo informaron que las obras contarán con cuadrillas 24 horas para avanzar de forma simultánea y acabar las intervenciones en 14 semanas por calle.

¿Cuál es la reubicación temporal del derrotero?

Además, detallaron que habrá una reubicación temporal del derrotero de 71 rutas de trasporte público, por lo que la 20 y la 24 Oriente-Poniente, así como la 15 y la 17 Norte, serán los principales carriles alternos de flujo.

También señaló se habilitarán 11 puntos de ascenso y descenso para usuarios: 17 Norte y 6 Poniente; 18 Poniente y 11 Norte; 5 de Mayo y 20 Poniente; 18 Oriente entre 2 y 4 Norte; 18 Oriente y 4 Norte (sentido poniente); 14 Oriente y 14 Norte; 22 Oriente y 10 Norte; 24 Poniente y 5 de Mayo; 22 Poniente y avenida Héroes de Nacozari; 20 Poniente y 7 Norte; y 22 Poniente y 7 Norte.

Te puede interesar:Habrá cierre vial en la Recta a Cholula este 2 de mayo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×