Habrá cierre vial en la Recta a Cholula este 2 de mayo

Colectivos ciclistas dieron a conocer que este 2 de mayo se manifestarán en la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta, tras la muerte de un joven.

Denisse Meza
Noticias
recta a cholula
Crédito: Azteca Puebla

¡Importante! La tarde de este martes 2 de mayo se registrará un cierre en la Recta a Cholula a la altura de la Calzada Zavaleta, tras la muerte de un ciclista que fue arrollado por un automovilista en dicha zona.

De acuerdo con colectivos ciclistas, será en punto de las 3 de la tarde, cuando se reúnan en la vialidad que conecta a las Cholulas con la ciudad de Puebla.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Aquellas personas que aparten lugares o se estacionen en zonas prohibidas en Los Fuertes con motivo a la Feria de Puebla serán sancionadas económicamente.

Los manifestantes, además de exigir justicia por los hechos registrado la mañana del domingo 30 de abril en la Vía Recreativa, colocarán una bici blanca en memoria de Agustín de 16 años de edad.

Te puede interesar: Detienen al conductor que mató a ciclista en la Recta; estaba ebrio

Cabe señalar que las autoridades municipales y estatales informaron que fue detenido el presunto conductor que mató al ciclista en la Recta a Cholula e hirió a una mujer, luego de violar los señalamientos de la la Vía Recreativa.

ver fotos
  • cierre recta a cholula
    cierre recta a cholula
  • cierre recta a cholula 1
    cierre recta a cholula 1

¿Cuáles son las vías alternas?

Si vas a trasladarte a la zona de San Andrés Cholula o San Pedro Cholula puedes llevar por el Bulevar Forjadores, en cambio si de las Cholulas planeas llegar a Puebla, lo puedes hacer por Camino Real.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×