control vehicular puebla 2023
Crédito: Pixabay
Denisse Meza
Noticias

Vence plazo para pagar Control Vehicular 2023 en Puebla

Este 28 de abril vence plazo para pagar Control Vehicular 2023 en Puebla, aquí te decimos cuáles son las consecuencias para quienes no cumplan con ello.

Regístrate ¡GRATIS! y conoce los detalles de esta noticia

Este 28 de abril se termina el plazo para el pago del control vehicular 2023, luego de que las autoridades estatales ampliaran el plazo.

Fue el pasado 3 de abril cuando el gobierno de Puebla anunció la prórroga para que los propietarios de vehículos de uso particular que no hayan realizado el canje de placas pudieran completar el trámite y la retribución del control vehicular.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué pasa si no pago el Control Vehicular 2023?

Las autoridades estatales informaron que quienes realicen el pago del control vehicular 2023 en Puebla tendrán el beneficio de no pagar la tenencia 2023; sin embargo los que no tendrán las siguientes consecuencias:

Después del 28 de abril), quienes no estén al corriente en sus obligaciones vehiculares (pago de control vehicular 2023 en Puebla) deberán pagar el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, en los términos previstos en la legislación fiscal del estado:

Te puede interesar:¿Cuál es el costo del control vehicular en Puebla 2023?

● En el caso de vehículos nuevos y usados de uno a nueve años de antigüedad, la cantidad a pagar se determinará en función del valor total del vehículo, pudiendo representar desde el 3 por ciento y hasta el 19.1 por ciento de dicho valor.

● Los vehículos usados de diez o más años de antigüedad, pagarán una cuota fija según el tipo de vehículo, la cual puede ir desde 200 pesos, para el caso de motocicletas, y hasta 770 pesos para el caso de vehículos de más de seis cilindros.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×