Se termina la fiesta y se queda la BASURA; así quedó el barrio de Xicotenco en San Andrés Cholula

Luego de la fiesta en el barrio de Xicotenco en el municipio de San Andrés Cholula, la zona quedó como un completo basurero ¿y los del servicio de limpia?

Javier Garzón
Noticias

Junto al templo del barrio de Xicotenco en San Andrés Cholula, está la plaza del Barrio de Santiago.

A cada capillita le llega su fiestecita, pero no estaría de más que también le llegaría su barridita. Esta es la Plaza de Santiago que así quedó con todos los desechos, después de qué se realizarán las celebraciones una noche anterior.

Incluso las bolsas de basura han sido desperdigadas por los perros, y el servicio de limpia no ha recolectado los desechos dejando el foco de infección a la vista de quienes transitan sobre la avenida Máximino Ávila Camacho y la 8 Sur.

Es responsabilidad de las autoridades y el servicio recolector de basura llevarse los desechos, pero cuando las personas consumen sus alimentos y dejan este tipo de basura en este tipo de muebles de quién es la responsabilidad.

Así tienen que jugar los niños en este espacio de recreación, está cubierto por pedazos de papel y pólvora que han dejado los cohetes por la celebración de una noche anterior.

Presidente Tlatehui debe poner a trabajar al servicio de limpia

La presidencia a cargo de Edmundo Tlatehui y los pobladores de San Andrés Cholula deben asumir su responsabilidad sobre la basura que generan después de las fiestas organizadas en la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×