¡Toma Nota! Se registra cierre de la Avenida 11 Sur hoy 31 de octubre de 2023

Las autoridades municipales reportan el cierre de la Avenida 11 Sur hoy 31 de octubre de 2023 a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo. Precaución.

Denisse Meza
Noticias
cierre de la Avenida 11 Sur
Crédito: Redes sociales

¡Mucha precaución! Las autoridades municipales reportan el cierre de la Avenida 11 Sur de la ciudad de Puebla este martes 31 de octubre de 2023. En TV Azteca Puebla te damos lo detalles de lo sucedido.

Te puede interesar: Persona de la tercera edad cae de paradero de RUTA sobre la 11 Sur

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de persona se encuentra bloqueando la zona en ambos carriles a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo.

¿Por qué se registra el cierre de la Avenida 11 Sur?

Las autoridades municipales detallaron que el bloqueo que ha provocado el cierre de la la Avenida 11 Sur y la 111 Poniente, hasta donde ha arribado el grupo de gente con pancartas.


Las personas que están impidiendo el paso de los vehiculos en la Avenida 11 Sur son padres de familia de la primaria vespertina Juan de Salmerón y exigen la destitución del director.

¿Qué ha pasado en la avenida 11 Sur?

Cabe señalar que el pasado 14 de junio de 2023, manifestantes cerraron la calle 11 Sur, por lo que la circulación se paralizó en la zona con dirección a al centro. De acuerdo con los primeros informes, se trata de una marcha de comerciantes de la Central de Abasto, que bajó hacia al zócalo de la capital poblana.

La manifestación inició cerca de las 11 horas, luego de que los inconformes partieran de la Central de Abasto con dirección a la Vía Corta a Santa Ana, en donde también hubo tráfico detenido. Incluso, las autoridades municipales detallaron que el contingente tomará la Avenida Reforma.

Son más de 300 personas las que buscan llegar al Zócalo de la ciudad, en busca de diálogo con las autoridades municipales.

Te puede interesar: En Central de Abasto de Puebla sujetos retiene y golpean a elemento de la Guardia Nacional

¿Qué piden los comerciantes de la Central de Abasto?

Los comerciantes de la Central de Abasto en Puebla encabezan la protesta porque están inconformes con el comercio informal que se ha instalado en la zona, por lo que buscan entablar diálogo con las autoridades, a fin de pedir más seguridad.

Debido a esta protesta, las bodegas en la Central de Abasto fueron cerradas, por lo que se reporta paro de labores de forma parcial.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este viernes 15 de septiembre se registró un grave percance vial donde una camioneta se impactó contra un paradero dejando graves heridos en la 11 Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×