CIERRAN la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy 8 de marzo de 2024

En la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy 8 de marzo de 2024 se registra cierre debido a que un grupo de manifestantes han bloqueado el paso.

Denisse Meza
Noticias
CIERRAN la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy 8 de marzo de 2024
Crédito: Redes Sociales

Se registra el cierre de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy 8 de marzo de 2024, cerca del Arco de Seguridad de Altepexi.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Así fue el aparatoso accidente en San José Chiapa, Puebla que dejó una decena de heridos

En TV Azteca Puebla te taremos los detalles sobre lo que pasa en las principales carreteras del estado para que lo tomes en cuenta y salgas con tiempo.

¿Por qué cerraron la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy?

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas se encuentra bloqueando la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán hoy, se trata de habitantes de la Sierra Negra de Ajalpan.

Los manifestantes han colocado neumáticos, así como piedras enormes para evitar el paso de los vehículos a la altura del paraje conocido como “El Barquito”.

El grupo de personas buscan que las autoridades locales le den soluciones a sus inquietudes.

Aparatoso accidente en San José Chiapa, Puebla deja una decena de heridos

La noche del jueves 7 de marzo de 2023, se registró un aparatoso accidente entre un autobús que trasladaba personal y un tráiler doble carga a la altura de San José Chiapa, Puebla.

Los hechos se registraron sobre la autopista Amozoc-Libres con dirección a San José Chiapa y dejaron dos personas prensadas y 12 lesionados.

Debido a lo aparatoso del percance, hubo cierre parcial del carril en la carretera durante algunas horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×