VIDEO: Captan a chofer de la Ruta 4 ¡hablando por celular mientras echa carreritas!

El operador de la Ruta 4 Unidad 50 no sólo hablaba por celular mientras manejaba; también echaba carreritas con otra unidad, poniendo en riesgo a los pasajeros.

Oscar Lozano
Noticias

Captan a operador del transporte público en Puebla haciendo arrancones, rebasando y manejando a toda velocidad… pero ¿qué cree? eso no es todo, también al señor se le ocurre ir hablando por celular, con una mano lleva el teléfono y con otra el volante y mete las velocidades. Se trata de la unidad 50 de la Ruta 4. Los pasajeros enviaron a la redacción de TV Azteca Puebla estos vídeos, en donde se ve cómo incluso la gente se sujeta fuertemente a los tubos para evitar caerse, mientras el chofer se mete a un carril y a otro como si fuera un juego.

Te puede interesar: Se pasa el alto y causa la muerte de otro conductor en la Diagonal Defensores de la República

De acuerdo al reporte ciudadano, el operador habló por teléfono 5 veces, y no subió en tres ocasiones a adultos mayores por ir echando carreritas con otra unidad.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó mediante un comunicado que el reporte fue canalizado para que se brinde la supervisión correspondiente. Mientras tanto, piénselo dos veces antes de abordar esta ruta; no vaya a ser que le toque el mismo chofer.

Contenido relacionado
×