¡Precaución! Cierre en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024 por manifestación

Elementos de Tránsito Municipal dieron a conocer el cierre en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024, debido a un bloqueo de personas.

Denisse Meza
Noticias
Bloqueo provoca cierre de la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024
Crédito: Twitter Tránsito Municipal

La Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024 se encuentra bloqueada debido a un bloqueo en la zona por parte de un grupo de personas. Autoridades llaman a tomar vías alternas.

Te puede interesar: Accidente y obras provocan cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024

En TV Azteca Puebla te decimos cómo se encuentran las principales calles y carretees del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024?

De acuerdo con lo informado por Tránsito Municipal en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024 se registra cierre en la 104 Poniente, a la altura de la SCT Federal.

El bloqueo se debe a que un grupo de concesionarios y conductores de la Ruta 100 de Amozoc se encuentran manifestándose por la supuesta invasión de la Ruta Exprés de Oriente en su derrotero.

¿Cuáles son las vías alternas para evitar el bloqueo en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024?

Si quieres evitar el bloqueo en la Vía Corta a Santa Ana hoy 27 de febrero de 2024, puedes tomar San Felipe por la carretera Federal Puebla-Tlaxcala.

También puedes ingresar a la zona de Villa Frontera para salir a San Pablo del Monte y después incorporarse a la Vía Corta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El peatón fue arrollado cuando caminaba sobre el puente de la Vía Corta a Santa Ana y la pista, por un vehículo cuyas características aún son desconocidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×