Accidente y obras provocan cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024

En autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024 reportan cierre parcial por un accidente con dirección a la Ciudad de México y tráfico rumbo a Veracruz.

Denisse Meza
Noticias
Autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024
Crédito: Guardia Nacional Carreteras

¡Cuidado! En la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024 se registra intenso tráfico debido a un bloqueo hecho por un grupo de personas con sentido a la CDMX.

Te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida en la autopista México-Puebla

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024?

Un grupo de personas se encuentran bloqueando la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024 a la altura del Parque Industrial de Coronango.

Los manifestantes detienen a los vehiculos que se dirigen a la CDMX y se colocan con pancartas lo que ya provoca intenso tráfico.

Por la mañana de este martes, de acuerdo con lo dado a conocer por la Guardia Nacional Carreteras, un aparatoso accidente ha provocado el cierre parcial de la circulación de la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024 rumbo a la capital del país.

Dicho percance vial se encuentra obstruyendo uno de los carriles cerca del kilómetro 029+000, por ello las autoridades se encuentran resguardando la zona.

accidente autopista México-Puebla

No obstante, en otro punto de la autopista México-Puebla, esta vez con dirección a Veracruz, también cuenta con tráfico pesado.

En redes sociales, los internautas señalan que incluso no han podido avanzar porque hay reducción de carril por obras en la zona de Xonacatepec.

¿Cuál es el Hoy No Circula hoy 27 de febrero de 2024?

Cabe señalar que si piensas viajar hoy a la Ciudad de México debes saber que el Hoy No Circula del martes 27 de febrero marca que los autos con placas engomado rosa con terminación 7 y 8, deberán abstenerse de circular por la capital y EDOMEX.

Este programa tiene por objetivo regular el tráfico de vehículos y fueron puestas en marcha con la intención de reducir las emisiones de gases nocivos. Son ejecutadas y supervisadas por las autoridades ambientales de la Ciudad de México y del Estado de México, solamente que en éste último solo tienen efecto en determinados municipios.

Un día entre semana y dos sábados al mes, autos con hologramas 1 y 2, tendrán limitaciones para transitar a través de la CDMX y el EDOMEX. De esta manera, el programa es aplicado en las 16 alcaldías de la Ciudad y algunos municipios del Estado de México.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×