Cadeneros golpean a joven en Bar de Cholula; inmueble fue asegurado

Ministeriales aseguraron el lugar donde captaron a cadeneros golpean a joven en Bar de Cholula la noche del jueves 28 de septiembre; le colocaron sellos.

Denisse Meza
Noticias
golpiza en bar
Crédito: Azteca Puebla

Fue asegurado por la Fiscalía General del Estado el lugar donde fue captado el video en el que se ve cómo unos cadeneros golpean a joven en Bar de Cholula en las primeras horas de este 29 de septiembre de 2023, apenas unas semanas después de que causara indignación el caso de Neto Calderón. En TV Azteca Puebla te contamos lo que se sabe de la agresión.

La mañana de este viernes fueron colocados los sellos con el número de la investigación en la fachada del bar de nombre Polaquito, ubicado sobre la calle 14 Oriente en el municipio de San Andrés Cholula.

VIDEO: Captan nueva golpiza a un hombre en zona de antros de San Andrés Cholula

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer un video en el que fue captada una nueva golpiza a un hombre ahora en la zona de antros de San Andrés Cholula

De acuerdo con lo relatado por la víctima que se encontraba consumiendo en dicho lugar, y fueron cuatro personas, supuestos cadeneros, quienes lo agredieron, dos de ellos al ver que estaba siendo grabados lo despojaron del celular y lo estrellaron.

Sin embargo la agresión fue captada por las personas que transitaban por la zona y fue difundida en redes sociales.

Se sabe que el joven agredido no se encuentra grave; sin embargo las indagatorias han iniciado por parte de las autoridades municipales y ministeriales.

Te puede interesar: Hermanos involucrados en el caso Neto Calderón se entregaron ante la FGE

¿Qué ha dicho las autoridades sobre el video de los cadeneros que golpean a joven en bar de Cholula?

Luego de que se diera a conocer el video en el que se ve cómo los supuestos cadeneros golpean a joven en Bar de Cholula, las autoridades sanandreseñas dieron a conocer por medio de un comunicado que arribaron a la zona y se entrevistaron con la víctima.

Luego entraron al establecimiento donde hicieron una inspección sin encontrar a las personas que describió el afectado.

No obstante, las autoridades brindaron acompañamiento a la víctima quien hizo su denuncia en la Fiscalía General del Estado, además de que resaltaron que aportarán los elementos necesarios para que el hecho no quede impune.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los cadeneros que golpean a joven en Bar de Cholula.

La difusión del video ha generado indignación, luego del incidente ocurrido con Ernesto Calderón, quien fue agredido por al menos siete jóvenes en la zona de Angelópolis, dos de los cuales eran estudiantes de la Anáhuac y ya se encuentran bajo proceso judicial y detenidos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×