Volcadura de tráiler en la autopista Puebla-Orizaba provoca caos vial hoy 1 de julio

Un tráiler se salió del camino y volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar a la caseta de Amozoc con sentido a Puebla hoy 1 de julio de 2024.

Rubi del Razo
Noticias
accidente autopista puebla orizaba hoy
Crédito: X Puebla La Voz del Barrio / @PueblaLaVoz

¡Precaución automovilista! La mañana de hoy lunes 1 de julio de 2024, un tráiler se volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar a la caseta de Amozoc, con sentido a Puebla. El incidente provoca caos vial en la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡Precaución! Por depresión tropical Chris, se registra deslave en la carretera federal México-Tuxpan hoy

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Orizaba hoy?

De acuerdo con los primeros informes, la falta de pericia y el pavimento mojado provocaron que el conductor de un tráiler perdiera el control de la unidad, saliéndose del camino y volcándose cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 146 en el tramo Acatzingo-Amozoc.

Durante la volcadura, el tráiler derribó parte de la barrera metálica de contención.

Testigos que circulaban en la zona dieron aviso a los números de emergencia y a lugar acudieron cuerpos de urgencias. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, no obstante, el incidente provoca tráfico con sentido a Puebla.

Accidente en la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza provoca caos vial hoy

Asimismo, a tráves de redes sociales CAPUFE dio a conocer que en la Autopista Acatzingo-Cd. Mendoza, en en kilómetro 172 hay reducción de carriles en ambos sentidos debido a un accidente (un choque por alcance y choque contra muro central).

Debido al percance, en la zona se registran 4 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a Cd. Mendoza, y 2 kilómetro de fila en dirección Acatzingo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×