VIDEO: Atropellamiento de perritos en Bosques de Santa Anita causa indignación

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde un operador del transporte público atropella de forma intencional a perros callejeros. Este hecho ha causado indingación en los usuarios.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Indignación causó el video difundido en redes sociales donde se observa cómo operadores del transporte público en Bosques de Santa Anita en la Junta Auxiliar de la Resurrección atropellan de forma intencional a perros callejeros. El caso reciente se es el de un can que terminó sin vida sobre la 44 norte y 8 de diciembre.

Al realizar un recorrido por la zona para conocer los hechos, fueron los vecinos quienes explicaron que el aumento de perros en la vía pública se debe a la basura que los propios colonos dejan acumular en calles. Aunque esto no exime el exceso de velocidad de parte del servicio de transporte público

Beatriz Loaiza comentó “de manera frecuente son atropellados? Casi casi y es que hay mucho perro los dueños los dejan en la calle no los meten a su casa y ahorita cómo está allá hay muchos perros y vienen nada más a sacar la basura y luego el transporte público pasan como locos”

“Pues los perritos se vienen a comer y pasan transporte y se van correteando por el tiempo y pasan por los perritos a traerlos y yo he visto uno por semana” expresó Nayeli Melchor

Un testimonio asegura que la situación se debe a la basura acumulada: “es por la basura luego vienen rápido manejando y no les da tiempo de frenar y por eso los atropellan”

Sobre estos hechos, al momento, no se han presentado las denuncias correspondientes ante Dirección de Protección Animal de Puebla e Instituto de Bienestar Animal, reportó el enlace de comunicación de la Secretaría de Medio Ambiente.

Contenido relacionado
×