Estudiantes expuestos a enfermedades por aguas negras en la Colonia Amor de Puebla

Los estudiantes y docentes se encuentran expuestos a las aguas negras que salen de las coladeras cercanas a una escuela de la Colonia Amor en Puebla.

Beto Castillo
Noticias

¿Te imaginas ir a la escuela y recibir un baño de aguas negras? Pues así le pasa a los estudiantes de la escuela ubicada en la Colonia Amor.

Tenemos con este problema más de 15 días que todas las mañanas empieza a brotar el agua negra aquí y el gran problema es que el desnivel corre hacia el frente de nuestro bachillerato y pueden observar que está agua cuando llegan nuestros niños el propio automovilista que no tiene la precaución pasa y salpica”, dijo Marcos Herrera, docente.

En un recorrido por la intersección, se percibían los residuos en el concreto y los charcos intermitentes por el sol, y del olor, mejor ni les cuento.

Te puede interesar: Conductor muere al caerle poste de luz en la colonia Amor, Puebla

Es algo muy feo porque el uniforme se ensucia algo así, es contaminante puede tener muchas infecciones o cosas así”, explicó Brenda Martínez.

La comunidad escolar reclamó la omisión por la concesionaria Agua de Puebla y su director Héctor Durán, pues lo han reportado continuamente sin lograr la reparación.

Que lo reportáramos agua de puebla, pero que hiciéramos una grabación, que tomáramos fotos pero el problema es que no se aparecen y vea cómo está y como los demás vecinos no les incomoda, a nosotros sí, porque pueden ver el foco de infección que se hace para todos nuestros estudiantes”, dijo Marcos Herrera.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×