Conductor muere al caerle poste de luz en la colonia Amor, Puebla

La noche de este miércoles 14 de junio un conductor perdió la vida al caerle un poste de luz que fue derribado por un tráiler en la colonia Amor, Puebla

Denisse Meza
Noticias
colonia amor
Crédito: Redes sociales

Un tractocamión jaló cables de luz y derribó un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual le cayó encima a un hombre que transitaba por una calle de la colonia Amor, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 14 de junio en el cruce de la 6 Poniente y 29 Norte, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil Municipal, luego de que varios vecinos reportaran el accidente al número de emergencias 911.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una camioneta de la CFE que intentó ganarle el paso al ferrocarril fue impactada y arrastrada varios metros por la máquina en el EdoMex; hay dos heridos.

Las autoridades informaron que el vehiculo pesado pasó por la zona y tiró un poste que le cayó al conductor de un vehículo de dos ruedas cuando pasaba por el lugar.

El hombre fue valorado por paramédicos, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×