VIDEO FUERTE: Aficionado MUERE apuñalado durante partido en Argentina

El hombre de 43 años de edad murió apuñalado luego de verse involucrado en una riña ocurrida durante un partido en Argentina; video se difunde en redes.

Rubi del Razo
Noticias
riña apuñalado chicarita maipú argentina partido video
Crédito: X N3F Noticias / @n3fnoticias

En un hecho lamentable, un hombre de 43 años de edad murió apuñalado el sábado 3 de febrero 2024 luego de se apuñalado durante un partido en Argentina. Medios locales dieron a conocer que en la zona ocurrió una trifulca entre varios aficionados hinchas en el marco de un partido de la Primera B Nacional -Segunda División del futbol local-, que disputaban el Chacarita Juniors y el Maipú.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer terminó noqueada durante pelea en estadio de la NFL

Riña durante partido de Argentina termina con hombre apuñalado; no logró sobrevivir

La policía dio a conocer que todo comenzó con un enfrentamiento entre simpatizantes del club local en el área de la Tribuna Popular, conocida como ‘La Famosa’, quienes minutos después, se trasladaron al exterior del estadio, donde iniciaron una pelea a puñetazos, misma de la que uno de los involucrados alió “con una herida de arma blanca en el pecho”.

Luego de la brutal pelea, el hombre, identificado como Jorge Daniel Durán, fue trasladado en ambulancia a un hospital, no obstante, debido a las graves heridas que sufrió, no logró sobrevivir.

Pese a trifulca, partido se desarrolla de forma normal en Argentina

Esta trifulca interrumpió el desarrollo del juego por un lapso aproximado de 20 minutos, no obstante, posteriormente el partido se reanudó y continuó hasta el final, con un triunfo para los locales por 2-0, ambos conseguidos en el primer tiempo, obra de Matías Pisano (m.18, de penalti) y de Ramiro Costa (m.45+2).

Más tarde, el club anfitrión expresó en su cuenta oficial de Instagram “su más enérgico repudio” a los hechos ocurridos, y detalló que para “esclarecer lo acontecido” puso a disposición de las autoridades las cámaras de seguridad del estadio.

“Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos”, se lee en el comunicado oficial.

¡Con la música y deportes dieron la vuelta en la Trivia Espectacular!

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría y es por eso que la Trivia Espectacular regresó a nuestro programa. ¿Quién pudo llevarse el triunfo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×