Recientemente, se volvió viral en redes sociales un caso en el que un adolescente drogó y mató a sus padres junto a su hermano en Brasil. El horror por este crimen se suma después de que el joven de 14 años confesó haber perpetrado el triple homicidio en su domicilio en Itaperuna, estado de Río de Janeiro.
¿Cómo ocurrieron los hechos en la vivienda familiar?
Inicialmente reportó la desaparición de sus familiares, pero tras inconsistencias en su versión y declaraciones, admitió el crimen ante su tío, mismo que lo reportó ante las autoridades.
Según la declaración, los hechos ocurrieron la noche del 21 de junio, después de que el adolescente drogó y mató a sus padres junto a su hermano, utilizando un arma que pertenecía a su padre.
Para ello, esperó a que todos durmieran tras haber sido sedados, y después les disparó. Además, arrastró los cuerpos hasta una cisterna en el patio trasero, donde los ocultó. Por lo que, durante las diligencias, la policía halló rastros de sangre y olor a descomposición que los llevó al hallazgo.
¿Por qué el adolescente drogó y mató a su familia?
Hasta el momento, las investigaciones apuntan a dos líneas: La primera se trata de una posible venganza por una relación virtual que tenía el joven con una menor de otro estado, que sus padres no aprobaban.
Mientras que, otra versión apunta a una motivación económica relacionada con el retiro de fondos de su padre, debido a que en su celular, se encontraron búsquedas sobre cómo acceder a ese dinero. Lo más impactante fue que realizó su confesión sin mostrar arrepentimiento alguno, según reportaron las autoridades. Actualmente, el joven está bajo custodia y será acusado de triple homicidio junto a ocultamiento de cadáveres.
Ejecutan en Japón al ‘asesino de Twitter’ por múltiples homicidios