SEP agregó puente a diciembre en calendario escolar 2022

Además de las vacaciones de invierno, los alumnos podrán disfrutar de un descanso intermedio ya que la SEP agregó puente a diciembre en el calendario escolar.

Crédito: Pixabay
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Antes de las vacaciones decembrinas, los alumnos podrán disfrutar del último puente para descansar, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública.

En noviembre sí habrá mega puente para estudiantes

[VIDEO] Los estudiantes sí tendrán un mega puente en noviembre, el mes que está por empezar. Estos son los días marcados en el calendario oficial de la SEP.

La dependencia indicó que el próximo lunes 12 de diciembre será considerado como fecha de asueto, lo cual coincide con la celebración a la Virgen de Guadalupe.

Detalló que esto es para que “niños y maestros disfruten de las celebraciones mexicanas”, sin embargo esta nueva modificación no es para todos los estados del país.

Te puede interesar: ¿Cómo actuar ante los accidentes en casa en estas vacaciones?

¿Qué estados no tendrán clases el 12 de diciembre?

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, en diciembre los alumnos y docentes podrán tener un descanso del 19 de diciembre al 30 de diciembre como parte de las vacaciones de invierno.

No obstante, el descanso extra que se forma el lunes 12 de diciembre y que comprendería un fin de semana largo solo serán válidas para el estado de Querétaro, pues quieren evitar irregularidades en la asistencia.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el último megapuente del 2022 en México?