Reportero se entera de la muerte de su hijo en vivo

El reportero Carlos Alberto Baldassari, cubría un fatal accidente cuando descubrió en vivo que la víctima mortal era su hijo. Ocurrió en Sao Paulo, Brasil.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Periodista se entera de la muerte de su hijo
Balda News

Carlos Alberto Baldassari, un reportero de Brasil, se enteró de la que podría ser una de las noticias más lamentables de su vida, cuando supo que una de las víctimas fatales de un accidente vial que había ido a cubrir, era su hijo. El periodista, acudió de última hora al trágico percance que tuvo lugar en la Carretera Estatal SP 255 ‘Rodovia Antonio Machado Sant’Anna’, a la altura de la localidad de Araraquara en el estado de Sao Paulo, Brasil, en donde un camión chocó de frente con un vehículo particular, causando irreparables daños al automotor.

El reportero no cortó la transmisión en vivo

Mientras Baldassari reportaba los detalles del incidente en una transmisión en vivo, descubrió que la persona que había fallecido en la zona, era su hijo.

Desgraciadamente, en esto de las noticias, hay ocasiones en las que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdí a Thiago. Que Dios los reciba con los brazos abiertos, era un buen chico, con un buen corazón, dijo el reportero durante la transmisión en vivo, luego de identificar el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con información proporcionada por medios locales, Tiago era un hombre de 32 años de edad, y estaba felizmente casado; tenía una hija de 8 años, y se dio a conocer que su esposa está embarazada.

A decir del chofer del camión involucrado en el fatal accidente, el automóvil que manejaba el hijo de Carlos Alberto Baldassari, quien en vida respondía al nombre de Cequeto Baldassari, se le atravesó a la pesada unidad sin avisar, por lo que el operador no pudo frenar y terminó impactándolo, provocando que, de acuerdo con los reportes emitidos por el departamento de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), Tiago perdiera la vida de forma instantánea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×