Tarot Zodiacal para hoy miércoles 15 de junio de 2022

Lee aquí el mensaje que las cartas tengan para ti hoy, de acuerdo a tu signo zodiacal, y piensa en qué relación pueden tener contigo y con tu vida.

Eric Hauvery Cetina
Viral y Tendencia
Para las personas que nacen bajo Aries les espera un 2024 próspero
Victoria Castro | ADN40

El tarot es un gran método para reflexionar y prestar atención a esos detalles de nuestra vida que, de otra forma, tal vez no podríamos ver o reflexionar. Así ha sido desde hace miles de años, en diferentes culturas y por diferentes razones. Hoy tal vez yo no pueda verte, pero sí voy a intentar que el mensaje que te den sea lo más útil a la hora de ver en dónde te encuentras. O no, y sólo es una excusa para leer un mensaje que haga que te sientas mejor en medio de todo lo que sucede en nuestras vidas. Este es el mensaje que tienen las cartas hoy de acuerdo a tu signo zodiacal.

Horóscopo 15 de junio de 2022

Aries: No te martirices si de tanto en tanto parece que no encuentras las respuestas que esperas. Es normal que queramos dejar detrás ciertos patrones que ya perdieron el sentido, y conseguirlo es un proceso complejo. Toca explorar todas las posibilidades que se encuentren frente a ti.

Tauro: Es imposible ver el futuro, Tauro. Por más que queramos intentarlo, el camino no va a volverse más claro de lo que podamos ver dando un paso delante del otro. Comparte hoy eso que sientes, date la oportunidad de querer a manos llenas. Ahí es donde, muchas veces, descubrimos realmente a dónde vamos.

Géminis: A veces buscamos escondernos detrás de nuestras fantasías más melosas, más románticas y más bellas con la intención de evadir las cosas que, tal vez, estén atándonos a algún problema que necesita resolverse. No quieras huir: mira los problemas por lo que son e intenta resolverlos de la manera más sana posible.

Cáncer: No quieras estancarte en resguardar lo que crees haber cosechado y no quieras perder. Todo cambia. Disfruta cuando estés arriba, prepárate para cuando estés abajo.

Leo: Sé honesto contigo mismo cuando sientas que es momento de dejar de ir lo viejo. El cambio puede doler, claro que sí, pero no por eso deja de ser necesario. Reconoce que cambiar no es nada malo: cada momento de tu vida requiere una versión diferente de ti, y yo sé que puedes estar a la altura de cada uno de ellos.

Virgo: Llegar hasta acá nos ha implicado perder amigos, perder gente que queremos. Hemos pasado por muchos conflictos que a lo mejor hubiéramos querido no tener que sobrellevar. Eso nos ha enseñado lo que necesitamos para ser quienes somos y poder movernos en el mundo lo mejor que podamos. Y en eso seguimos.

Libra: ¿Cuánto tiempo necesitamos antes de ver la luz al final del túnel? Eventualmente descubrimos que la luz no va a llegar a nosotros (y que si lo hace, seguramente será un tren en dirección contraria). Aprovecha cualquier tregua con los ríos de tu vida para detenerte y reflexionar lo que te suceda.

Escorpio: Nunca alcanzamos el final del camino, porque este nunca se acaba. No dejes que una victoria momentánea te estanque del camino. Cuando no sepas a dónde ir, lo más probable es que tengas que intentar eso que nunca te imaginaste queriendo.

Sagitario: Salta. No te lo preguntes más. A veces justo antes de alcanzar nuestras metas más cercanas es que las vemos más lejos. Déjate ir y disfruta la recompensa no sólo del logro por sí solo, sino del valor que requirió lanzarte a por él.

Capricornio: ¿Te suena el síndrome del impostor? Es mucho más común de lo que pensamos, sobre todo actualmente, que no nos sintamos a la altura de la idea que tenemos de nosotros. En esos casos es buena idea tomarnos unos minutos para mirar todo lo que hemos hecho y reconocerlo. No es necesario compararlo con nadie, porque nadie ha logrado lo mismo que nosotros en las condiciones que sufrimos nosotros. El mérito es tuyo y del nadie más. Apapáchate por lograrlo.

Acuario: Conformarnos y detenernos es lo peor que podemos hacer a la hora de seguir nuestros sueños. Estás más cerca que nunca: disfruta el logro que alcanzaste y pone trucha para completar el ciclo más grande.

Piscis: A veces batallamos con ser lo que sabemos que somos en el fondo, en lo más profundo de nuestro ser y saber que el resto de la gente no ayuda en ello tampoco sirve de mucho. No desesperes: comunica de forma clara tus ideas, tus sentimientos, y sabe que algo más grande se está cociendo en lo más profundo de ti y de tus relaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×