VIDEO: Delincuentes poblanos desatan balacera en joyería de Veracruz

Presuntos ladrones poblanos desataron una balacera en Plaza Las Américas en Boca del Río, Veracruz, con la intención de asaltar una joyería. Uno murió.

Rubi del Razo
balacera asalto plaza las américas boca del río veracruz poblanos
Crédito: Redes Sociales

La tarde del miércoles 6 de marzo de 2024 se registró una balacera e intento de asalto en joyería ubicada en Boca del Río, Veracruz, misma que dejó como saldo un delincuente abatido y otro detenido. De acuerdo con los primeros informes, los presuntos criminales son poblanos. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de poblanos desaparecidos en Veracruz

¿Qué ocurrió en Plaza Las Américas, en Boca del Río, Veracruz?

Medios locales dieron a conocer que la balacera tuvo lugar en horas de la tarde, cerca de las 14:30, en la Plaza Las Américas, sitio al que los dos delincuentes poblanos arribaron e irrumpieron en una joyería con la intención de perpetrar un asalto.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, una vez en la joyería, los delincuentes amagaron con armas de fuego a los empleados del lugar e intentaron sustraer mercancía y dinero, no obstante, testigos alertaron a tiempo a las autoridades mediante el botón de pánico, y en cuestión de minutos, al lugar arribaron policías de Boca del Río.

Al verse acorralados, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar contra los uniformados, y éstos repelieron la agresión.

Te puede interesar: Desplome de avioneta deja tres muertos en Veracruz

Un delincuente poblano muerto y otro detenido, saldo de balacera en Plaza Las Américas

Durante el enfrentamiento armado, un delincuente murió y otro más fue detenido. Asimismo, se informó que uno de los oficiales resultó lesionado, pero su estado de salud se reporta estable.

Por su parte, elementos de la Policía Naval, Policía Civil y la Fiscalía General del Estado llegaron a Plaza Américas para realizar las indagatorias correspondientes. El lugar permaneció cerrado por algunas horas en tanto se recababan los primeros indicios.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, autoridades confirmaron que son originarios del estado de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Captan intento de ASALTO a abuelita en Veracruz

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×