Desplome de avioneta deja tres muertos en Veracruz

¡Lamentable! Murieron todos los pasajeros tras desplome de avioneta que partió del Aeropuerto Internacional de Veracruz, con destino a Toluca, Edomex.

Denisse Meza
Noticias
Desplome de avioneta deja tres muertos en Veracruz
Crédito: Pixabay

Tres personas perdieron la vida luego del desplome de una avioneta que había despegado del Aeropuerto Internacional de Veracruz, con destino a Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta Cessna 650 partió a las 20:47 horas del viernes 28 de julio, pero a las 20:50 se dejó de tener conocimiento de la misma y no podía ser localizada a través del radar.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cancelan vuelos Puebla - Houston por sexto día consecutivo debido a la presencia de ceniza volcánica en el ambiente por la intensa actividad del Popocatépetl.

La mañana de este sábado 29 de julio se dio a conocer que los tres tripulantes murieron tras el desplome de la avioneta con matrícula XBVFJ.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión de almacén con pirotecnia en Tailandia deja 100 heridos

Fuentes ministeriales confirmaron que dichas personas eran las únicas que viajaban en la aeronave; su identidad se desconoce.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×