VIDEO FUERTE: Hombre muere al ser arrollado en su bici por autobús transporte público

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta, fue arrollado por un autobús de transporte público.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre es arrollado en su bici por AUTOBÚS de transporte público; murió al instante
Crédito: Alerta Mundial

Un hombre murió al ser arrollado por un autobús mientras circulaba a bordo de su bicicleta e intentaba cruzar la calle. Los trágicos hechos fueron captados en video y ya circulan en redes sociales. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Ciclista muere arrollado en Camino Real a Momoxpan; responsable huyó

Los hechos se registraron el pasado miércoles 26 de junio de 2024 en Wazirganj, Lucknow, India, cuando el autobús circulaba a toda velocidad.

Captan momento en que hombre en bici muere arrollado en la India

En redes sociales se dio a conocer el clip, grabado por la cámara de seguridad de uno de los establecimientos de la calle, en este se ve cómo el ciclista intenta cruzar la calle sin percatarse del autobús que se aproxima.

El vehículo lo golpea con sus ruedas delanteras, haciéndolo caer. En tanto, la llanta trasera del camión pasa sobre él, causándole la muerte de manera instantánea.

Pese a que el conductor del autobús se detiene brevemente al darse cuenta del accidente, continúa su camino poco después, ignorando la tragedia. La acción le ha generado fuertes críticas en las redes sociales.

En tanto, testigos que se encontraban en la zona, se acercaron a intentar ayudar al hombre, cuyo cuerpo yacía en el pavimento.Incluso varios conductores optaron por evitar el carril donde se encontraba el cuerpo y desviaron su ruta.

Las autoridades y la policía de la India están actualmente buscando al conductor del autobús, quien se dio a la fuga tras el accidente. Hasta el momento, no se dispone de más información sobre el paradero del presunto culpable.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del pasado domingo 4 de diciembre, un autobús de peregrinos fue embestido por un vehículo particular en la autopista México - Puebla en Tlahuapan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×