Ciclista muere arrollado en Camino Real a Momoxpan; responsable huyó

La mañana de este viernes 10 de marzo un ciclista perdió la vida tras ser arrollado en el Camino Real a Momoxpan, el automovilista responsable huyó.

Denisse Meza
Noticias
atropellado en momoxpan
Crédito: Azteca Puebla

Un joven ciclista peridió la vida tras ser arrollado en el Camino Real a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan la mañana de este viernes 10 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, el joven de nombre Luis Brandon de 29 años de edad perdió la vida tras se impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos contó la historia de un hombre que fue arrollado por un auto y terminó bajo un camión de carga en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la incorporación al Periférico Ecológico, lugar hasta el que arribaron elementos de Tránsito y Protección Civil del municipio de San Pedro Cholula, quienes confirmaron que el joven no contaba con signos vitales.

Peritos realizan el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Muere hombre atropellado sobre el Periférico Ecológico

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×