Angelina Jolie gana batalla legal contra Brad Pitt por viñedo

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie en junio de este año por haber vendido su parte del viñedo sin su consentimiento, tras prometer que no lo haría.

Rubi del Razo
Espectáculos

Angelina Jolie ganó una batalla legal en contra de su ex pareja, el actor Brad Pitt, por la disputa que sostenían por la bodega Chateau Miraval, un provenzal viñedo en el que se casaron en el año 2014.
La pareja había adquirido la renombrada empresa de vino rosado en 2008, luego de instalarse en el castillo del viñedo. Desde ese entonces, Brad Pitt ha trabajado en la edificación de grandes construcciones en la zona.

Te puede interesar: Brad Pitt reveló que se retirará de la actuación este año

No obstante, la actriz de Hollywood vendió su participación a una empresa de licores, lo que desató una serie de pleitos entre ella y el protagonista de Troya, así como sus respectivas empresas y socios comerciales en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo; lo anterior porque ambos habían prometido que no venderían sus acciones sin el consentimiento del otro.

Juez emite fallo a favor de Angelina Jolie

Para lograr su cometido, en días pasados, los representantes de Jolie pidieron a Pitt los documentos de su gerente y de una de sus empresas, y a pesar de que el equipo del actor ha trabajado para que un tribunal deniegue la solicitud de la actriz, el pasado viernes 22 de julio de 2022, un juez de Los Ángeles falló a favor de Jolie y determinó que el actor deberá entregar los documentos a los abogados de su ex mujer par seguir con el proceso.

Cabe destacar que esta bodega tiene un valor estimado de 167 millones de dólares.

Te puede interesar: La extraña enfermedad que le impide a Brad Pitt reconocer rostros

Contenido relacionado
×