La actriz Rebel Wilson presenta a su novia como “su princesa Disney”

“Pensé que buscaba un príncipe de Disney y todo lo que necesitaba era una princesa”, es el tierno mensaje con el que Rebel Wilson presenta a su novia.

Rubi del Razo
Espectáculos
rebel wilson

En el marco del Pride Month, la actriz australiana de 42 años, Rebel Wilson, presentó al mundo entero a su novia, Ramona Agruma, empresaria de California de quien asegura estar completamente enamorada. Fue a través de su cuenta de Instagram, que Wilson se encargó de dar la primicia sobre su nuevo romance a sus más de 11 millones de seguidores, luego de publicar una fotografía en la que se le ve felizmente acompañada de su pareja, a quien le dedica un tierno mensaje. La publicación ya cuenta con más de un millón de Me Gusta.

Pensé que buscaba un príncipe de Disney y todo lo que necesitaba era una princesa

A la publicación, la actriz añadió el hashtag #LoveIsLove, “amor es amor”, lema que destaca este Mes del Orgullo entre la comunidad LGBT+.

Es la primera vez que Rebel Wilson abre su corazón a sus fans

La reconocida actriz, quien destaca por sus participaciones en ‘Notas Perfectas’ y ‘Jojo Rabbit’, siempre se ha mantenido reservada en cuanto a cosas del corazón. Pero en esta ocasión, no quiso callar todo el amor que tiene por su novia, y por primera vez compartió a sus fans la noticia de su nuevo romance.

De hecho, es su primera relación de pareja confirmada desde que se convirtió en una de las cómicas favoritas de Hollywood hace ya algunos años. Su única relación conocida, fue con Jacob Busch, heredero de la fortuna de una cervecera. Tras un largo tiempo de romance, ambos decidieron terminar luego de un desgaste en su relación a mediados del año pasado.

Compañeros de trabajo y otras celebridades, le han otorgado muestras de afecto y cariño a la actriz por su nueva situación sentimental. Es el caso de Melanie Griffith, Anna Kendrick, Elizabet Banks, Aliso Brie, Jodie Comer y hasta la ganadora del Oscar, Ariana DeBose, quienes han posteado mensajes calurosos en la fotografía publicada por Wilson.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×